martes, 25 de diciembre de 2007

EL ULTIMO ABRAZO


Hace un año durante la navidad del 2007 recibí el ultimo abrazo de mi madre, el siguiente debió ser el 10 de mayo, pero un mes diez dias antes nos dejo; los abrazos no solian ser muy comunes en nuestra familia, jamas fuimos lo suficientemente expresivos en cuestión de sentimientos, los abrazos se reservaban para eventos como estos ademas de año nuevo, cumpleaños, 12 de diciembre (santo de Doña Lupe, mi Madre) y asi.

Lamenté no darle un fuerte abrazo el ultimo dia que estuvimos juntos en este mundo, o al menos un simple abrazo cada dia que la vi, hoy no solo me faltó su abrazo, tambien me hizó falta su presencia, y aunque este presente en mi mente y mi corazón no es igual, en esta Navidad al menos me queda el recuerdo de aquel nuestro ultimo abrazo y su recuerdo, no fue la mejor Navidad... y no se porque cito a cada rato la palabra abrazo, es quizas como si al mencionarla le estuviera dando un abrazo cada vez que la pronuncio... abrazo.

Este dia es una excelente excusa, para quienes aun tienen a quien les regaló la vida, aprovechen y obsequienle un gran abrazo, un abrazo es bellisimo, pero el mas hermoso de todos es a ella, porque jamas en la vida habra un ser tan importante como nuestra madre.

Quiero cambiar algo de lo que he dicho: no solo Navidad es es buena excusa para un abrazo, cualquier dia lo es.




En vida, hermano, en vida
Ana María Rabatté


Si quieres hacer feliz
a alguien que quieras mucho...
dícelo hoy, sé muy bueno
en vida, hermano, en vida...

No esperes a que se mueran,
si deseas dar una flor,
mándalas hoy con amor
en vida, hermano, en vida...

Si deseas decir “te quiero”
a la gente de tu casa,
al amigo cerca o lejos
en vida, hermano, en vida...

No esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto
en vida, hermano, en vida...

Tú serás muy venturoso
si aprenders a hacer felices,
a todos los que conozcas
en vida, hermano, en vida...

Nunca visites panteones,
ni llenes tumbas de flores,
llena de amor corazones,
en vida, hermano, en vida...


FELIZ ABRAZO Y PROSPERA VIDA

No hay comentarios: