miércoles, 30 de enero de 2008

CRY - GODLEY & CREME




You don't know how to ease my pain
You don't know
You don't know how to ease my pain
You don't know what the sound is dawnin'
It's the sound of my tears fallin'
Or is it the rain?

You don't know...

You don't know how to play the game
And you cheat
you lie
You make me wanna cry
You make me wanna cry
Cry...
You make me wanna cry

You don't know how to ease my pain
You don't know
You don't know how to ease my pain
Don't you hear any voices cryin'
That's the sound of our love dyin'
Here comes the rain
You don't know how to play the game
And you cheat
you lie
You don't even know
how to say goodbye
You make me wanna cry
You don't know
You don't even know how to say goodbye
You make me wanna cry
You don't even know how to say goodbye
You make me wanna cry

Cry...

Cry... Cry... Cry.


Esta canción por si sola es maravillosa... pero el video, aun ahora como en ese tiempo es genial. Este par de inovadores, Godley & Creme, de entre sus creaciones se cuentan la hermosisima I'm Not In Love del grupo del cual formarón parte en los 70's 10CC, ademas que ya en los 80's dirigierón videos para gente como Duran Duran o Inxs, entre ellos el Every Breath You Take de The Police.

Desde que la escuché me facinó ese mood casi hipnotico que te mantiene cautivo en su melodia, sonaba triste, lo que resultaba ideal para aquellos amores platonicos, pero lo mas tragico de todo eso, era que nunca pude hacerme de esa canción, y sin embargo jamas me olvide de ella; asi transcurrieron los 80's y luego los 90's.

Y entonces, a casi a 20 años de haberla oido por primera vez, ya en este nuevo siglo, me encuentro un compilado de 3 discos llamado, y esto es lo más absurdo, Nineties, y entre todas aquellas canciones noventeras más una que otra de los 70's me reencontre con esta joya, es obvio que era una recopilación mal hecha pero lo importante era que ahi estaba, al fin. El tiempo habia incrementado su valor, ya no solo era un canción que me gustaba por alla en el 84 u 85, ahora también era una canción que me recordaba una epoca bonita de mi vida, y gente que hace tanto que no sé de ella, lo sé, dan ganas de llorar, pero bueno, esto lo digo en estricta referencia al nombre de la canción, Cry.

No hay comentarios: